• Regístrate
Estás leyendo: Sancionan a empresa por daños ambientales
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:51 Hoy

Sancionan a empresa por daños ambientales

Algunas palmas del camellón central del Periférico Raúl López Sánchez se secaron en las obras del Puente Bravo de Torreón. El costo de la multa asciende a los 200 salarios, es decir, 13 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Otra constructora fue sancionada por las autoridades ambientales, por ocasionar daños en vegetaciones y en esta ocasión fue la que tiene a su cargo las labores de construcción del Puente Bravo.

Según Susana Estens de la Garza, titular de Medio Ambiente en Torreón, el motivo fue que mediante sus obras ocasionó que el paso y algunas palmas del camellón central del Periférico Raúl López Sánchez se secaran.[OBJECT]

Expuso que el costo de la multa asciende a los 200 salarios mínimos que equivale a los 13 mil pesos. Ante eso, la constructora deberá también reponer la vegetación.

Es la segunda ocasión en la que que pasa un suceso así, pues la primera fue hace un par de meses con las palmas de un tramo de la avenida Morelos donde se realizan trabajos de un paseo comercial.

Por otra parte, informó que en el caso del Puente Mieleras giraron instrucciones para que los desechos que fueron desenterrados y corresponden al viejo tiradero municipal tengan un cause adecuado y quede descartado algún daño ambiental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.