• Regístrate
Estás leyendo: Sancionan a choferes por no respetar tarifa a estudiantes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:26 Hoy

Sancionan a choferes por no respetar tarifa a estudiantes

Raúl Villegas, titular de la Subdirección deTransporte Público, informó que se aplicaron 11 multas en la última semana, pues los conductores alegan que es periodo vacacional.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Subdirección de Transporte Público en La Laguna de Durango, sancionó en la última semana a 11 permisionarios por no respetar la tarifa estudiantil de los usuarios, pues aunque sea periodo vacacional, están obligados a hacerlo.

"Hemos sancionado mucho la falta de respeto a la credencial de estudiantes, pues se supone que deben cobrar el 50% de la tarifa original", declaró Raúl Villegas, titular de la dependencia.

Indicó que la tarifa general para los ciudadanos es de 10.50 pesos para los camiones suburbanos, mientras que los urbanos 9.50 pesos.

Los inconformes con el comportamiento de los choferes, pueden interponer una queja personalmente en las oficinas de la subdirección, ubicadas en Allende y Urrea.

"Necesitamos tres condicionantes: el número de la unidad, la línea y el lugar y hora del abuso. Las multas por maltrato al usuario y no respetar la tarifa van de los 12 a los 24 salarios mínimos".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.