• Regístrate
Estás leyendo: Sancionan a 71 operadores en Polanco por faltas de tránsito
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:50 Hoy

Sancionan a 71 operadores en Polanco por faltas de tránsito

La Semovi, la SSP y el Invea hicieron un operativo en la delegación Miguel Hidalgo, con el fin de verificar el cumplimiento de conductores de transporte público del Reglamento de Tránsito.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

Para lograr que conductores del transporte público en la capital del país respete el Reglamento de Tránsito, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) realizó este jueves un operativo en la zona de Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Ahí se aplicaron 71 sanciones por diversas violaciones a ese reglamento, entre ellas 17 remisiones de vehículos al corralón por carecer de algún tipo de documento.

Los operativos fueron en avenida Horacio al cruce con Arquímedes; Anillo Periférico al cruce con Horacio, las inmediaciones del parque Polanquito y avenida Ejército Nacional al cruce con Sudermann.

El operativo se realizó con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

También se infraccionó a 22 conductores por diversas violaciones al Reglamento de Tránsito y se realizaron 49 apercibimientos.

La jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, acompañó a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México durante la ejecución de estas acciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.