• Regístrate
Estás leyendo: Sancionan 150 mangueras de gasolina
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 14:14 Hoy

Sancionan 150 mangueras de gasolina

La Profeco verificó el funcionamiento en estaciones de servicio

Publicidad
Publicidad

Tan solo en lo que va de 2018, 150 mangueras han sido inmovilizadas por verificadores de Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) en Nuevo León, informó José Guadalupe Aguirre Solís, director Nacional de Verificación y Vigilancia.

Luego de que realizaran la verificación de una estación de servicio en la avenida Garza Sada, con motivo del Operativo Nacional de Semana Santa, Aguirre Solís dijo en los primeros tres meses del año han verificado 84 estaciones en la entidad, lo que significan mil 800 mangueras, y 150 han sido inmovilizadas.

"Estamos haciendo la verificación a la estación de servicio para comprobar el despacho de litros completos en primera instancia, y hay otras cuestiones que verificamos, cuestiones electrónicas, de deficiencias evidentes que tengan, que estén los precios a la vista, pero principalmente que estén dando los litros completos", dijo.

Aguirre Solís detalló que en todo el territorio del país han inmovilizado cerca de mil 200 mangueras en lo que va de todo el año 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.