• Regístrate
Estás leyendo: Sanatorio Español gana Premio Región Lagunera 2017
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:14 Hoy

Sanatorio Español gana Premio Región Lagunera 2017

Este reconocimiento entregado en diciembre por Canacintra Gómez Palacio, fue gracias a que se intensificaron los procesos de calidad, logrando un cambio de mentalidad en el personal.

Publicidad
Publicidad

El Sanatorio Español ganó la edición 2017 del Premio Región Lagunera Hacia la Calidad, que organiza Canacintra Gómez Palacio.

Este reconocimiento entregado el pasado mes de diciembre, es porque intensificó sus procesos de calidad, logrando un cambio de mentalidad entre el personal de la institución que tiene 110 años en el mercado de la salud en la Comarca Lagunera.

Francisco Barraza Barrón, director general del Sanatorio Español, Rosa Martha Morales Trejo, subdirector médico, Jorge Pérez Garza, presidente de Canacintra Gómez Palacio, así como Ely Casas Reyes, directora del organismo empresarial, coincidieron en destacar los valores que como organizaciones, deben arraigar al interior y reflejarse hacia el exterior mediante la calidad en el servicio que prestan.

Los representantes del Sanatorio Español destacaron que al ser la primera ocasión en que participan, lograron esta distinción tras meses de preparación y gracias a que tienen arraigada una cultura de mejora continua y una permanente búsqueda de la innovación, con tecnología, capacitación y procesos seguros para sus pacientes.

De 20 empresas participantes, tres sobrepasaron la puntuación estipulada y entre ellas se encontró el Sanatorio Español, a quien se le otorgó este reconocimiento.

Jorge Pérez, presidente de Canacintra Gómez Palacio, comentó la necesidad de fomentar el trabajo y la cultura de la calidad entre el sector, que en ocasiones se valoran otros aspectos más que la apuesta por la implementación de sistemas de calidad, que pudieran asegurar no sólo la sobreviviencia sino el crecimiento de las empresas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.