• Regístrate
Estás leyendo: Sanatorio Español abre nueva área
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:34 Hoy

Sanatorio Español abre nueva área

Se trata de la Junior Suites Medicina Interna donde hay seis habitaciones que procuraron la "seguridad, tecnología, lujo y confort".

1 / 2
Publicidad
Publicidad

A mayor demanda mayores espacios. El Sanatorio Español de Torreón (SE) inauguró ayer un área nueva en su tercer piso: la Junior Suites Medicina Interna.

Hay seis habitaciones que procuraron la "seguridad, tecnología, lujo y confort".

"De tal manera que haremos un distingo del resto de las instituciones que como nosotros atiende lo más preciado de nuestra sociedad: su salud", expuso Rosa Martha Morales, subdirector médico del SE.[OBJECT]

Esta área surge de la demanda de los pacientes que acuden al SE para se atendidos. Cabe destacar que las habitaciones están especialmente pensadas para los pacientes hospitalizados en el área de medicina interna y de cirugía.

"El tener este tipo de habitaciones nos permite no sólo tener la comodidad y seguridad para el paciente, sino también poder abordar a la familia, porque a veces quedamos como que muy resagados en la participación de recuperación del mismo paciente por parte de la familia”, agregó.

Las instalaciones son amplias y modernas. En el recibidor cuelgan brillantes pinturas y paredes de intención natural.

Las habitaciones son amplias y pulcras, a donde podría asistir la familia entera para ver a su allegado internado.

La inauguración contó con la presencia de un sacerdote que acudió a bendecir las nuevas instalaciones, así como un trío de acordeón, piano y fagot que amenizó el evento con piezas como Autumn leaves, All of me, Michelle, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.