Marchan en San Miguel Totolapan para exigir paz

Habitantes del municipio guerrerense se manifestaron para exigir que personal de las fuerzas armadas vigile la zona y respaldaron al grupo de autodefensas.

Guerrero

Habitantes de la cabecera municipal de San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente de Guerrero, marcharon para manifestarse a favor de la paz y en respaldo a la autodefensa que busca a la banda de "Los Tequileros".

TE RECOMENDAMOS: 'Los Tequileros' atacan base de autodefensas de Totolapan

Antes del mediodía, cientos de habitantes del municipio salieron a las calles para reclamar la reinstalación de la paz y ratificaron su petición de que personal del Ejército Mexicano, Marina Armada y la Policía Federal resguarden la localidad, además de que se capture y someta a proceso a Raybel Jacobo de Almonte, señalado como principal líder de la banda conocida como 'Los Tequileros'.

Los manifestantes ratificaron su respaldo a la autodefensa que surgió a finales de diciembre del años pasado, tras el secuestro del ingeniero Isauro de Paz Duque.

Por esa razón, pidieron que se cumpla la promesa de detener a 'El Tequilero', ya que mientras eso no suceda, en la región prevalecerá el miedo ante el riesgo de más ataques.

ALEC