• Regístrate
Estás leyendo: En San Valentín comercio formal estima ventas de 2 mil mdp
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:35 Hoy

En San Valentín comercio formal estima ventas de 2 mil mdp

De acuerdo con datos de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo, en la Ciudad de México los capitalinos destinan entre 350 y 400 pesos para la compra de regalos del 14 de febrero.


Publicidad
Publicidad

La derrama económica que dejarán los festejos del Día de San Valentín para el comercio formal será de dos mil 203 millones de pesos, lo que significa un aumento de 2.6 por ciento en relación a lo facturado el 14 de febrero de 2013, informó la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur), de la entidad.

De acuerdo con información del organismo, los capitalinos destinan entre 350 y 400 pesos para la compra de regalos.

La Canaco Servytur informó que los establecimientos como restaurantes, joyerías, dulcerías, florerías, tiendas de discos, fonogramas, de ropa y calzado y de electrónica son los que reportan el mayor dinamismo en ventas previo al Día de San Valentín.

Esta Cámara estimó que al finalizar febrero, el comercio formal en la Ciudad de México facturará 59 mil 956 millones de pesos, lo que significará un aumento de 1.5 por ciento en relación al mismo mes del año pasado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.