• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:49 Hoy

En San Pedro subsidian con un 50% el hule para techo

El titular de Desarrollo Social, dio a conocer que se vende una acción por persona, que consiste en un tramo de plástico calibre 600 de 6 metros de ancho por 4 de largo, con un costo de 80 pesos.

Publicidad
Publicidad

Cecilia Aguilar Acuña

La presidencia municipal de San Pedro, puso en marcha el programa emergente de 'Hule para techos', ante las lluvias presentadas en los últimos días y con la finalidad de apoyar a los habitantes, pues cuenta con un subsidio del 50 por ciento, para que la ciudadanía pueda proteger los techos de las viviendas.

Lo anterior fue dado a conocer por Carlos Alfonso Macías Narváez, titular de Desarrollo Social y Rural, quien señaló que tiene el objetivo de apoyar a las personas que presentan filtración de agua en los techos de sus domicilios.[OBJECT]

Es en la Dirección de Desarrollo Social donde se realiza la entrega, se vende una acción por persona, que consiste en un tramo de plástico calibre 600 de 6 metros de ancho por 4 de largo, con un costo de 80 pesos.

Macías Narváez manifestó que un plástico con estas medidas tiene un costo en el mercado de entre 140 a 160 pesos.

El funcionario señaló que en los últimos días se han vendido un promedio de 600 acciones, las personas que necesitan de apoyo de este programa pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social en donde serán atendidas.

Finalmente dijo que las y los interesados en beneficiarse con este programa, deben presentar una copia de su credencial de elector y recibo de pago, el cual se entrega en la oficina de ingresos.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.