• Regístrate
Estás leyendo: San Pedro reconoce a rescatistas tras explosión
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:03 Hoy

San Pedro reconoce a rescatistas tras explosión

Los elementos de Protección Civil y de Tránsito recibieron una gratificación de tres mil pesos por parte del municipio.

Publicidad
Publicidad

El municipio de San Pedro Garza García reconoció esta mañana a elementos de Protección Civil y de Tránsito, quienes intervinieron de manera oportuna en el incidente del pasado jueves ocurrido en zona de Valle Oriente.

En una breve pausa que realizó el Cabildo en la sesión ordinaria de este martes, el alcalde Ugo Ruiz Cortés agradeció la labor de los elementos de socorro, quienes en la explosión de la vía lateral de Lázaro Cardenas lograron a rescatar a dos civiles.

"Me da mucho gusto y orgullo saber que contamos en este municipio con personal que no sólo tienen la camiseta bien puesta, sino que su misión su meta y compromiso de cuidar y proteger a la comunidad está plenamente demostrado", detalló el munícipe.

Los elementos de Protección Civil que participaron en el hecho fueron Juan Pascual Gaytán Torres, Alberto Torres Ramírez, Javier Rodríguez Preciado, Gema Catalina Treviño, así como el voluntario Jesús Jonathan Arsola González.

Enrique Chávez Vázquez, personal de Tránsito de San Pedro, fue también reconocido por la administración sampetrina.

A cada uno le otorgaron un reconocimiento por tres mil pesos.

"Un muy merecido reconocimiento a nombre de la administración, a nombre del municipio a los elementos de Protección Civil, al de Tránsito y al compañero voluntario gracias a su previsión", apuntó el edil.

Fue el pasado jueves cuando el rompimiento de una tubería de agua provocó el reblandecimiento de la zona, quebró el pavimento y derivó un incendio por más de cuatro horas en Valle Oriente, donde se logró saldo blanco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.