• Regístrate
Estás leyendo: San Pedro asegura atender servicios en su territorio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:23 Hoy

San Pedro asegura atender servicios en su territorio

El tema no ha sido propuesto ante la Asociación Metropolitana de Alcaldes, dice Mauricio Fernández

Publicidad
Publicidad

Aunque admitió que sí han presentado quejas, Mauricio Fernández Garza, alcalde de San Pedro Garza García, aseguró que los problemas que presentan las zonas limítrofes son resueltos a la inmediatez, pero de su lado.

En entrevista, el presidente municipal admitió que si les han presentado quejas, pero que no pueden hacer nada al respecto para los habitantes de los municipios vecinos.

"En la zona de Canteras tenemos vecinos que pues quieren que les demos servicios por parte de San Pedro, pero están en Monterrey y siempre ha habido ese problema de pedirnos el servicio a nosotros, pero lo que nos toca lo hacemos lo mejor posible del lado de San Pedro".

Fernández Garza sostuvo que en los temas de seguridad sí tienen patrullando suficientes elementos y cuentan con un destacamento de la Policía Militar que trabaja también con el municipio de Santa Catarina.

El munícipe agregó que el tema no ha sido propuesto en la Asociación Metropolitana de Alcaldes (AMA) porque cada municipio tiene recursos de distinta manera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.