• Regístrate
Estás leyendo: San Nicolás inicia remodelación del Gran Parque
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:56 Hoy

San Nicolás inicia remodelación del Gran Parque

Instalarán aparatos para hacer ejercicio, construirán nuevas explanadas para eventos culturales y canalizarán el arroyo con el que cuentan y que mide 250 metros de largo.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 10 millones de pesos, el municipio de San Nicolás inició la remodelación del Gran Parque San Nicolás.

A decir del alcalde Víctor Fuentes Solís, el Gran Parque, ubicado en avenida De la Juventud y Juan Pablo Segundo, tiene ya 20 años de existencia, por lo cual consideró pertinente regenerar la infraestructura del mismo.

TE RECOMENDAMOS: Rescatistas regios brindan apoyo en CdMx

Sobre los trabajos que se realizarán, explicó el edil, instalarán aparatos para hacer ejercicio, construirán nuevas explanadas para eventos culturales y canalizarán el arroyo con el que cuentan y que mide 250 metros de largo.

"Este es un parque que tiene ya casi 20 años, obviamente mucha de la infraestructura ya cumplió un ciclo, entonces vamos a equiparlo con aparatos de ejercicio que no tienen, se van a poner nuevas explanadas, se van a poner nuevos juegos infantiles para niños de vanguardia, modernos, y algo muy importante es que por aquí pasa un canal en el medio del parque, entonces se van a canalizar 250 metros para que los taludes puedan ser más aprovechables.

"Hoy en día son puntos muy obscuros que se prestan en la noche para que se pueda esconder alguien, son muy pocos los reportes que tenemos directos sobre que se han cometido actos indebidos aquí en el parque, pero pues más vale prevenir y más vale continuar con la canalización de este arroyo que ya tiene kilómetros para poder hacerlo mucho más aprovechable", dijo el munícipe.

Dado que este jueves se conmemora el Día Internacional de la Paz, el alcalde estuvo acompañado por un grupo de menores pertenecientes a un jardín de niños, quienes llevaron víveres para apoyar a los damnificados del centro y sur del país por los diferentes sismos y lanzaron al cielo globos blancos para pedir por la paz y bienestar en todo el mundo.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.