• Regístrate
Estás leyendo: San Nicolás inaugura el parque Las Ranas
Comparte esta noticia

San Nicolás inaugura el parque Las Ranas

Se instalaron luminarias, bancas, áreas verdes, juegos y aparatos de ejercicio.

Publicidad
Publicidad

El municipio de San Nicolás de los Garza inauguró ayer el parque temático Las Ranas.

Esto para ofrecer a los habitantes del municipio un área más de entretenimiento y esparcimiento.

“Arrancamos hace seis meses, una vez que celebramos los convenios con las empresas que están en el perímetro que nos dieron la oportunidad de poder aprovechar todos estos terrenos para conectar dos de los más grandes parques que tenemos en la ciudad” menciono el munícipe.

Acompañado de vecinos del sector, niños y su familia, el alcalde Víctor Fuentes Solís cortó el listón inaugural, de este nuevo espacio recreativo y temático que cuenta con grandes estatuas con figuras de ranas que conforman fuentes de agua.

“Son 12 ranas que las hicieron grandes escultores mexicanos que estuvieron ideándolas, elaborándolas por un buen tiempo a manera de que el día de hoy podamos tener sus esculturas a la vista para el gusto, la estética y poderlas disfrutar también para el chapuzón, los charquitos que están alrededor de las ranas van a servir para que los niños disfruten del agüita y se remojen” dijo.

El parque Las Ranas se encuentra ubicado en la avenida San Nicolás y Juan Pablo II, en la colonia Las Puentes, en los terrenos donde se encontraba la antigua estación de bomberos del municipio.

Los trabajos tuvieron una inversión de 20 millones de pesos y consistieron en la instalación de 65 luminarias, 40 bancas, 60 árboles, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, grandes áreas verdes, una cancha polivalente y una cerca perimetral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.