• Regístrate
Estás leyendo: San Nicolás estrena primer puente vial de NL en 2016
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 15:00 Hoy

San Nicolás estrena primer puente vial de NL en 2016

El alcalde Víctor Fuentes informó que este puente es el único que inició y terminó su construcción en el año en curso. La obra duró ocho meses, por lo que fue bautizado como Puente 2016.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

El municipio de San Nicolás estrenó la mañana de este domingo la primera obra pública vial del estado con el Paso a Desnivel San Nicolás 2016, en el cruce de las avenidas Nogalar y Los Ángeles.

Fue el alcalde Víctor Fuentes Solís quien dio el banderazo de estreno y de la placa que conmemora el arranque el nuevo puente.

La obra consta de un carril principal y dos más que sirven como acotamiento, tuvo una inversión de 75.5 millones de pesos, y fue edificado con concreto hidráulico por la Constructora Moyeda, SA de CV.

El Puente 2016 tendrá una afluencia de 30 mil vehículos diariamente, de los cuales, 10 mil corresponderán a transporte de carga.

"Este puente tiene una peculiaridad, es el único puente construido en el 2016 en el estado, tal vez arranque uno a finales de año, no sabemos, pero en todo el año no arrancó ninguno, ni ningún otro municipio arrancó ningún otro puente.

"Es el único puente que inició y terminó la obra en el 2016, por eso dice Puente 2016, y por ello lo bautizamos así, fueron ocho meses, ahí pusimos desde el principio un reloj o un cronómetro regresivo donde estipulamos el tiempo máximo de duración de la obra y todavía le queda tres días", dijo.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.