• Regístrate
Estás leyendo: San Nicolás avanza en central de servicio
Comparte esta noticia
Miércoles , 22.08.2018 / 01:33 Hoy

San Nicolás avanza en central de servicio

El inmueble se encuentra en el centro de la ciudad y la inversión fue de 10 mdp.

Publicidad
Publicidad

La construcción de una moderna Central de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás para poder ofrecer un servicio oportuno a los reportes de auxilio alista el municipio de San Nicolás.

El edificio pronto estará al servicio de la comunidad al registrar un 80 por ciento de avance en su construcción y está ubicado en el centro de la ciudad, sobre la avenida Juan Pablo II, en su cruce con Diego Díaz de Berlanga.

La inversión en este nuevo inmueble es de 10 millones de pesos, y su realización obedece a que ya era necesario renovar el edificio que actualmente alberga las instalaciones de Protección Civil y Bomberos. Lo anterior para hacer más eficiente su servicio y buscar una mejor ubicación y así brindar una respuesta rápida y eficiente a las contingencias que pudieran registrarse en la ciudad.

La propiedad tendrá 730 metros cuadrados de construcción correspondientes al edificio central de áreas operativas; la superficie total del área interior será 434 metros cuadrados e incluye espacios para recepción, oficinas administrativas, aula de capacitación y cursos a la comunidad, comedor, dormitorios, baños, regaderas y vestidores.

En el área exterior se incluye un espacio de 294 metros cuadrados para máquinas, dos rampas de acceso para camiones, un área para maniobras, estacionamiento de ocho cajones, más un espacio exclusivo para personas con discapacidad.

Contará además con 77 metros cuadrados de áreas verdes y rampa especial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.