• Regístrate
Estás leyendo: San Miguel de Allende “Mejor Ciudad del Mundo”
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 15:00 Hoy

San Miguel de Allende “Mejor Ciudad del Mundo”

Fernando Olivera Rocha, fue el encargado de recibir el premio que la Revista Travel + Leisure otorgó a San Miguel de Allende como la "Mejor Ciudad del Mundo".

Publicidad
Publicidad

Durante los World's Best Awards 2017, que se llevaron a cabo en Nueva York la tarde de este miércoles, el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, recibió el premio que la Revista Travel + Leisure otorgó a San Miguel de Allende como la "Mejor Ciudad del Mundo".

Anteriormente, en el periodo de noviembre a marzo, se habría realizado una encuesta a 300 mil personas, mismas que posicionaron a San Miguel de Allende por encima de otros destinos.

En esta edición número 22, se le otorgó tal distinción al municipio por la calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad.

Entre las categorías que destacó San Miguel de Allende, figuraban: lugares de interés, monumentos, arte, cultura, restaurantes, comida, gente, amabilidad, compras y relación valor-dinero.

En el evento estuvieron, el presidente municipal de San Miguel de Allende, Ricardo Villareal García; el gerente General del Consejo de Promoción Turística de San Miguel de Allende, Guillermo González; el director General del Hotel Rosewood, Alfredo Rentería y el director General de Hotel Matilda, Bruce James.

Al recibir el premio, Olivera Rocha destacó que la suma de esfuerzos y alianzas que se han generado San Miguel de Allende son reconocidos, poniendo en valor su riqueza cultural y experiencias que brindan al turista.

Cabe destacar que este premio posiciona a San Miguel de Allende, Patrimonio Mundial de la Humanidad a la altura de ciudades como: Kioto, Charleston y Bangkok.

La Revista Travel + Leisure es una de la más importantes revistas de turismo en Estados Unidos, y será en su edición impresa del mes de agosto del presente año, que serán publicados los resultados, de igual forma, en Travelandleisure.com, su portal en línea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.