• Regístrate
Estás leyendo: En San José Xalpatla Banck entrega nuevo alcantarillado y supervisa pavimentación
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:37 Hoy

En San José Xalpatla Banck entrega nuevo alcantarillado y supervisa pavimentación

El alcantarillado sanitario beneficiará directamente a 240 familias.

Publicidad
Publicidad

El presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos de la colonia San José Xalpatla, la renovación total del alcantarillado y supervisó junto con ellos, el inicio de pavimentación de la vialidad Miguel Hidalgo.

Luis Banck puntualizó que después de 60 días de ejecución, el alcantarillado sanitario que hoy es una realidad, beneficiará directamente a 240 familias.

TE RECOMENDAMOS: Puebla con tarifa de transporte público más baja del país.

Asimismo, agradeció el apoyo del gobernador Tony Gali para conectar a más personas con los beneficios de la transformación, “tenemos la capacidad de construir buenas noticias y dejar las cosas mejor que como las encontramos”, indicó.

El Alcalde, subrayó que la vialidad Miguel Hidalgo beneficia a 578 familias y se suma a las 14 vialidades, en 13 colonias, que se pavimentan en la periferia a favor de 7 mil 851 familias.

En representación de los colonos de San José Xalpatla, la señora Martha Meza compartió que después de 30 años de espera y solicitudes sin respuesta, llegó el momento disfrutar los beneficios de la transformación de Puebla, “el nuevo alcantarillado, la pavimentación y las luminarias nos van a cambiar la vida para bien”, agregó.

En su oportunidad, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa precisó que el alcantarillado cuenta con 700 metros lineales de drenaje, 50 tomas domiciliarias y 17 pozos para evitar que el agua se estanque o se regrese.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.