• Regístrate
Estás leyendo: Si salvé al IMSS, salvaré a CdMx del colapso: Mikel Arriola
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:47 Hoy

Si salvé al IMSS, salvaré a CdMx del colapso: Mikel Arriola

Mikel Arriola dijo que es hora de sacar al PRD de la Ciudad de México, prometió poner fin a 20 años de caos; dijo que arranca en segundo lugar en empate técnico con Alejandra Barrales.


Publicidad
Publicidad

En un evento en el Monumento a la Revolución, Mikel Arriola candidato del PRI a la Jefatura de gobierno de la Ciudad de México, arrancó su campaña asegurando que será la mejor oferta política, "si salvé al IMSS, salvaré a la Ciudad de México del colapso".

Arriola dijo que es hora de sacar al PRD de la ciudad, prometiendo poner fin a 20 años de caos.

TE RECOMENDAMOS: Aprueban 7 candidaturas para Jefatura de Gobierno de CdMx

"Aquí está el PRI con sus hombre y mujeres que ganarán la Ciudad de México", dijo ante sus simpatizantes.

Arriola dijo que arranca su campaña en segundo lugar de las preferencias en un empate técnico con Alejandra Barrales y fijó su objetivo en alcanzar y rebasar a la candidata Claudia Claudia Sheinbaum.

"Llevo con gran orgullo sobre los hombros la enorme responsabilidad de representarlos" aseguró, y prometió mejores condiciones para las familias de la Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.