• Regístrate
Estás leyendo: Salvando Vidas realiza operativo amigable en Fiestas de Octubre y Expo Ganadera
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:53 Hoy

Salvando Vidas realiza operativo amigable en Fiestas de Octubre y Expo Ganadera

El operativo Salvando Vidas busca hacer conciencia en los asistentes a los eventos para evitar el consumo de alcohol y conducir.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Como parte de las medias preventivas para inhibir la combinación del alcohol y el volante el operativo “Salvando Vidas" instaló un alcoholímetro virtual en el Auditorio Benito Juárez, donde se realizan las Fiestas de Octubre, mientras que en la Expo Ganadera se instaló un alcoholímetro amigable.

En el “alcoholímetro amigable”, de manera aleatoria y voluntaria, se aplican pruebas de alcoholimetría a los visitantes a la Expo Ganadera que así lo desean.

Por su parte en el Auditorio Benito Juárez, se instaló el alcoholímetro virtual, en el que a través de un software especial, los usuarios, insertan sus datos como sexo, edad, peso y cantidad de bebidas embriagantes consumidas durante una hora, luego de lo cual obtienen como resultado el grado de alcohol por cada litro de sangre.

El proyecto busca hacer conciencia en los asistentes a ambos eventos festivos que se realizan durante todo el mes en Guadalajara para evitar el consumo de alcohol y manejar algún vehículo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.