• Regístrate
Estás leyendo: Salud debe tener papel protagónico en agenda política: Julio Frenk
Comparte esta noticia

Salud debe tener papel protagónico en agenda política: Julio Frenk

Para el ex secretario de Salud federal, Julio Frenk, el sector salud debe estar en la agenda política, además de los temas de seguridad y corrupción, pues considera es muy importante para México. 

Publicidad
Publicidad

Para el ex secretario de Salud Federal, Julio Frenk, el sector salud debe estar en la agenda política de los candidatos, al igual que los temas de inseguridad y corrupción; temas más importantes en México.

"La salud debe de estar en la agenda política de los candidatos al igual que la seguridad y la corrupción y no lo está", comentó.

Para Julio Frenk, el tema de salud es muy importante y no se le toma mucho en consideración, "yo quisiera ver la salud en el cambio climático, la reforma educativa (…) estos grandes temas".

Esto lo mencionó en la LXXI Reunión Anual de Salud Pública que se lleva a cabo en la ciudad de León, donde el ex secretario fue ponente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.