• Regístrate
Estás leyendo: El Salto reporta 150 familias afectadas por lluvias
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:38 Hoy

El Salto reporta 150 familias afectadas por lluvias

Las delegaciones registradas con mayor daño son La Huizachera, Pintitas, San José del Quince y Santa Rosa del Valle.


Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de El Salto informó que las direcciones de Bomberos, Seguridad Pública, Desarrollo Social y Servicios Públicos trabajan en los lugares afectados por la lluvia de esta madrugada y hasta el momento se reportan 150 las familias afectadas con hogares inundados.

Las delegaciones más afectadas hasta el momento son la Huizachera, Pintitas, San José del Quince y Santa Rosa del Valle.

Según los últimos reportes realizados por la Dirección de Protección Civil Y Bomberos de El Salto, en las Pintitas hasta hace unas horas 30 casas presentaban inundaciones de un metro y medio de altura, mientras que en el último reporte en San José del Quince se detectaron 75 hogares inundados y cuatro bodegas; por otro lado la presa de Las Pintas llegó a su capacidad de 100 por ciento y se registraron cinco puntos en donde hubo desborde de agua.

El Sistema DIF en La Huizachera se habilitó como albergue temporal para las familias afectadas tras los estragos de las lluvias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.