• Regístrate
Estás leyendo: Saltillo busca récord Guinnes con camionetas antiguas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 17:02 Hoy

Saltillo busca récord Guinnes con camionetas antiguas

La Asociación de Autos Clásicos pretende superar a la comunidad de Memphis, Tennessee, reuniendo una mayor cantidad de PickUps anteriores a 1985, en un desfile por la ciudad.

Publicidad
Publicidad

La Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, invitó a los propietarios de camionetas antiguas a unirse en el desfile más grande del mundo para imponer un nuevo récord, pues buscan romper el Pick Up Clásicas Record Guinness 2015.

Héctor Horacio Dávila Rodríguez, Coordinador General del Evento Record Guinness, dijo será el próximo 12 de julio cuando se realizará el desfile, en el que esperan la participación de 500 camionetas antiguas.

La ciudad de Saltillo será el escenario ideal para lograr romper este récord: "Creo que si lo podemos lograr, ya tenemos 150 camionetas registradas, de un grupo de coleccionistas que se está reuniendo todos los lunes".[OBJECT]

Dijo se busca la participación de dueños de camionetas antiguas de Nuevo León, Durango, Reynosa, al igual que de los municipios de Coahuila principalmente Torreón y Monclova.

"Queremos que todos participen para ser parte de esta historia, ser parte del nuevo récord Guinness, es gratuito, el único requisito es que sean camionetas con más de 30 años, anteriores al año 1985, puede venir con la familia", comentó.

Indicó que actualmente el récord pertenece a la gente de Memphis, Tennessee.

Dijo se espera el arribo de más de 5 mil personas, que pudieran dejar una derrama económica desde 2.5 hasta 7 millones de pesos.

Para inscripciones se debe ingresar a la página de internet www.camionetasclasicas.com o en la página de facebook "Record Camionetas Clásicas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.