Todo listo en Veracruz para el Festival Internacional de la Salsa

Se estiman la asistencia de al menos 150 mil personas durante los cuatro días que dura el evento. Se llevará a cabo en Coatzacoalcos del 22 al 25 de mayo. 

Coatzacoalcos

Marc Anthony, Tito Nieves, Óscar de León, Rey Ruiz, Maelo Ruiz, Alberto Barros, Edy Santiago, Porfi Baloa y sus Adolescentes, El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Luis Enrique, Víctor Manuelle, Celia Cruz All Stars Lucrecia y Leslie Cartaya así como Tito Puente Jr. integran el elenco artístico del Festival Internacional de Salsa que se realizará en Coatzacoalcos del 22 al 25 de mayo próximo.

El evento gratuito organizado por el gobierno estatal se desarrollará entre la séptima y octava etapa del bulevar costero de la ciudad petrolera del sur del estado.

El Comité Organizador de la cuarta emisión del Festival Internacional de la Salsa ofreció conferencia de medios en Coatzacoalcos.

El Festival se había venido realizando en Boca del Río, pero a partir de ahora será celebrado cada año en otros municipios.

Durante la conferencia en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos se informó que estiman la asistencia de al menos 400 mil personas, provenientes en su mayoría de municipios aledaños y de estados vecinos como Tabasco, Chiapas y Oaxaca, durante los cuatro días que dura el evento.

El objetivo del festival es atraer visitantes a la zona sur y generar derrama económica en el sector hotelero y restaurantero.

Harry Grappa Guzmán, secretario de Turismo en la entidad expresó que este festival es hoy el producto turístico estratégico que gracias a su movilidad servirá para detonar el liderazgo de diferentes sitios veracruzanos; en esta ocasión, toca el turno a Coatzacoalcos, posicionándolo como el centro turístico ideal para los grandes eventos y los intercambios provechosos en el sur-sureste del estado y del país.