• Regístrate
Estás leyendo: Salomón Jara se registra como precandidato de Morena en Oaxaca
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:19 Hoy

Salomón Jara se registra como precandidato de Morena en Oaxaca

Salomón Jara Cruz, quien fue secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura en los tres primeros años del gobierno de Gabino Cué, presentó su registro en el Comité Estatal de Morena.


Publicidad
Publicidad

Óscar Rodríguez

El ex senador Salomón Jara Cruz, quien fue secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura en los tres primeros años del gobierno de Gabino Cué, presentó su registro como candidato a gobernador ante el Comité Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El precandidato dijo que va por la construcción de un gobierno de transición democrática para Oaxaca y para ello contara con el respaldo del fundador de Morena Andrés Manuel López Obrador.

"No queremos venganza, queremos justicia, por que buscamos que salga Oaxaca adelante que deje atrás su miseria, pobreza y marginación".

Dijo que se necesita transformar a México, con honestidad y de manera pacífica terminado con la corrupción institucional y la tarea tienen que empezar recuperando Oaxaca, limpiarla y depurarla de políticos corruptos, generando un gobierno popular cercano con la gente.

Afirmo que ya no puede haber en México políticos que aparezcan en la lista de los más ricos del mundo, ni gobiernos y estados con gran posibilidades de desarrollo y crecimiento siendo gobernadas por malos gobernantes.

Manifestó que Oaxaca merece atención especial. "Queremos un gobierno del pueblo y para el pueblo, donde el gobierno mande obedeciendo y con un proyecto de organización social comunitaria".

Jara Cruz, obtuvo su registro como aspirante a precandidato por Morena y espera que el próximo mes de febrero en asamblea se ratificado como candidato único al gobierno de Oaxaca.

Morena va solo por la gubernatura

En tanto, la dirigente estatal de Morena Nancy Ortiz Cabrera, aclaro que en las elecciones de gobernador de Oaxaca de junio próximo ese instituto político contenderá solo, fuera de alianza que pretenden consolidar el PAN y PRD.

Dijo que Morena tienen fuertes posibilidades de obtener el triunfo electoral en la contienda de gobernador por que busca llevar a un candidato fuerte y competitivo como es Salomón Jara que será un hombre que recorrerá todos los municipios para dar a conocer sus planes y estrategias alternativas.

Dijo que Morena representa la única opción para que Oaxaca supere sus grandes adversidades que le tienen sumida en el atraso social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.