• Regístrate
Estás leyendo: Salida de Duarte llega muy tarde: Héctor Yunes
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:59 Hoy

Salida de Duarte llega muy tarde: Héctor Yunes

El ex candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz dijo que "fue un peso enorme (para el PRI y su campaña) cargar con un gobierno con tanto desprestigio e incumplimiento".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El ex candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes, aseguró que la salida de Javier Duarte llega tarde, ya que de haberse dado antes de las pasadas elecciones, el resultado pudo haber favorecido a su partido y no al PAN.

En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen, el político dijo que durante su campaña electoral "fue un peso enorme cargar con un gobierno con tanto desprestigio e incumplimiento", por lo que consideró que la salida de Duarte debió haberse dado hace dos años.

TE RECOMENDAMOS: Colaboraré en investigación contra Duarte: gobernador interino

En las pasadas elecciones, el ex candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PRI-Partido Verde, Héctor Yunes, obtuvo 30.29 por ciento de los votos; mientras que Miguel Ángel Yunes Linares obtuvo 34.40 por ciento.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.