Escoltas de fiscal de Guerrero sufren accidente

El secretario General de Gobierno, David Cienfuegos, informó que el fiscal Miguel Ángel Godínez salió ileso y que solo fueron daños materiales.
El fiscal estatal, Miguel Ángel Godínez, durante la conferencia de prensa.
El fiscal estatal, Miguel Ángel Godínez, durante la conferencia de prensa. (Rogelio Agustín)

Chilpancingo

La camioneta en que se desplazaba la avanzada del fiscal general del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz chocó con una vaca sobre la Autopista del Sol, en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo, el saldo es de un escolta lesionado.

De acuerdo a fuentes de la FGE, Godínez Muñoz regresaba de la ciudad de México hacia Chilpancingo, circulando sobre la carretera de cuota.

Aunque no se especifica el kilómetro, se anota que a la unidad de avanzada se le atravesó una vaca sobre la cinta asfáltica, la cual no pudo librar y se impactó contra ella.

En la unidad viajaban dos elementos de seguridad, solo uno de nombre Humberto Cabañas fue hospitalizado, el otro fue dado de alta de inmediato.

Vía Twitter, el secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado confirmó el percance, pero dijo que el titular de la FGE había resultado ileso, que en el accidente solo hubo daños materiales.