• Regístrate
Estás leyendo: Saldo blanco tras sismo de 5.9
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:26 Hoy

Saldo blanco tras sismo de 5.9

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que no existe reporte de algún daño en los estados en que se sintió el movimiento telúrico.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Después del sismo ocurrido durante la madrugada de este sábado el jefe de gobierno del Distrito Federal por medio de su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX informó que los protocolos en la ciudad de México se activaron.

Unos minutos más tarde el mandatario local dio a conocer que dicho protocolo terminó sin que se reportaran daños en el Distrito Federal.

De igual forma Protección Civil del Distrito Federal reportó en su cuenta @SPCCDMX que "Se activaron los procedimientos de revisión de los sistemas vitales y servicios estratégicos de la #CDMX".

Además la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que después de un recorrido por la ciudad de México en los helicópteros del grupo Cóndores no se reporta ninguna afectación.

En su turno el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero reportó los números a donde la población puede dirigirse en caso de emergencia por el movimiento telúrico, y que hasta el momento no tiene reporte alguno de daños, pero que Protección civil del estado sigue haciendo recorridos.

El Secretario de Protección Civil, Luis Felipe Puente indicó que en la revisión de edificios gubernamentales no se presentó ningún daño, en su cuenta @LUISFELIPE_P escribió "Hasta el momento en el monitoreo a la infraestructura de las dependencias del @gobrep no se reportan daños por el sismo de hoy!".

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que "Hasta el momento, no existe reporte de algún daño en los estados en los que se sintió el sismo", por medio de su cuenta @osoriochong.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.