• Regístrate
Estás leyendo: Saldo blanco por lluvias en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:41 Hoy

Saldo blanco por lluvias en Torreón

Protección Civil informó que cayeron 10 milímetros cúbicos y fue más intensa en el sur oriente. Se espera que continúen en las siguientes 48 horas a partir de las 20:00 horas.
Publicidad
Publicidad

La lluvia del miércoles en la noche y madrugada de este jueves, la Dirección de Protección Civil informó que hubo un saldo blanco.

Alfonso Mijares, informó que un mezquite de la carretera a Mieleras sufrió daños, ya que una de sus ramas se quebró, por lo que fue retirada.

El director también informó que la lluvia alcanzó los 10 milímetros cúbicos y fue más intensa en el sur oriente de la ciudad, por lo que alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy, elementos de Protección Civil salieron a las calles a dar un recorrido para verificar las condiciones.

"Los elementos salieron antes de que el tráfico comenzara, encontrando grandes encharcamientos en las colonias Braulio Fernández Aguirre, Lázaro Cárdenas y en la Santiago Ramírez, donde destaparon alcantarillas para desaguar el lugar", comentó Mijares. 

Se espera que lluvias continúen en las siguientes 48 horas a partir de las 20:00 horas.

"Tenemos 25 motobombas de distintos tamaños rehabilitadas y funcionando para responder ante cualquier inundación", puntualizó Alfonso Mijares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.