• Regístrate
Estás leyendo: Saldarán "Cuentas Pendientes" en el Sport Center
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:10 Hoy

Saldarán "Cuentas Pendientes" en el Sport Center

La función de box presentada por la promotora Noriega se llevará a cabo el día 2 de octubre a partir de las 8:30 de la noche, con sede en la arena Sport Center de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

La arena Sport Center de Torreón será la sede de la función de boxeo ''Cuentas Pendientes'' que se realizará el próximo 2 de octubre, cartelera que encabezan Jairo ''Peligroso'' Hernández enfrentando a Cipriano Badillo.

La función fue presentada la mañana de este miércoles por parte de la promotora Noriega de Raúl y Daniel Noriega.

En el presidium estuvieron presentes, así como en promotor de boxeo Carlos Sonora y los entrenadores Enrique López y Martín Terán y representantes de las marcas patrocinadoras de la función.[OBJECT]

Ahí se dijo que la cartelera arrancará a partir de las 20:30 horas, la entrada general es de 100 pesos, habrá localidades de ring side, zona dorada y platino. Niños gratis.

La contienda estelar es a 6 asaltos en peso superpluma entre Jairo "Peligroso" Hernández ante Cipriano Badillo.

Así mismo, en 4 en superligero, se medirán Cristian "Chino" Badillo ante Tadeo "El Estilista" Flores.

Mientras que el prospecto Ernesto "Pelón" intercambiará metralla ante Yesquer Ortiz a cuatro vueltas en Gallo.

Ángel "Borrego" Hernández realizará su debut en el boxeo de paga ante Alejandro "Rebelde" Badillo y Raúl "Vainillas" González chocará ante Mario "Furia" Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.