Más Estados

Sacará Blanco a su familia de Morelos; espera más ataques

El alcalde de Cuernavaca dijo que está consciente de que sus adversarios políticos podrían afectarla  a sus seres queridos para frenarlo en su carrera electoral rumbo a la gubernatura. 



Al registrarse como precandidato al gobierno de Morelos por los tres partidos que conforman la coalición "Juntos Haremos Historia", el alcalde de la ciudad Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció que sacará a su familia de Morelos, porque espera un recrudecimiento de los ataques en su contra por parte de sus adversarios que "son capaces de todo".

"Con estos personajes debes de tener mucho cuidado, yo sí les digo que voy a tener que sacar a mi familia de aquí, en esto yo tengo los pies sobre la tierra, voy con todo no le tengo miedo a nada, porque estos personajes son capaces de todo", manifestó el ex futbolista quien consideró que hay temor entre sus enemigos políticos de que llegue al poder porque "voy con todo".

Reiteró que en caso de llegar a la primera magistratura del país mantendrá su política de cero corrupción y cero impunidad, así como cumplirá su promesa de castigar a los que le hayan hecho mal al estado: "Esta alianza es muy fuerte y estos cabrones están temblando ahora", subrayó.

Acompañado de ciudadanos y militantes de los partidos políticos que conforman la coalición Morena-PES-PT, Blanco Bravo ocupó este domingo para inscribirse ante sendas dirigencias estatales a lo largo de la tarde, protocolo legal que inició en la sede del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), siguió en el Partido Encuentro Social (PES) y culminó en un recinto alterno a las oficinas del Partido del Trabajo (PT) a donde se le impidió el acceso a los medios de comunicación.

Blanco Bravo reconoció que si bien no ha recibió amenazas directas contra él o su familia, está consciente de que sus adversarios políticos podrían afectarla para frenarlo en su carrera electoral rumbo a la gubernatura, al igual que lo han hecho durante el tiempo que ha sido alcalde de Cuernavaca, donde el boicot político que sufre –según dijo- ha impedido que Cuernavaca tenga recursos económicos para realizar obras y mantenimiento de la ciudad.

Según él, ese bloqueo político es el responsable de que la ciudad luzca abandonada y deteriorada, y enfatizó que el dinero que el municipio gestionó para 2017 –mil 200 millones- vinieron por el apoyo de políticos y representantes populares que no son del estado de Morelos, dinero que no fue suficiente para atender la crisis de servicios públicos por la que atraviesa la capital, aunado a la deuda pública de más de mil 600 millones de pesos que le heredaron las administraciones anteriores.

"Se viene fuerte esta batalla, va haber ataques, van a tratar de dividir actuando como lo han hecho en estos años, sin embargo, la población de Morelos está cansada porque viven en una monarquía", insistió.

MMR

Google news logo
Síguenos en
David Monroy
  • David Monroy
  • Reportero desde 1989, con experiencia en medios locales, nacionales e internacionales. Tiene diversos reconocimientos y premios. Librepensador. Es apasionado de la lectura, la historia, la naturaleza y la música.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.