• Regístrate
Estás leyendo: Sacan pertenencias del edificio ubicado en Génova 33
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 03:07 Hoy

Sacan pertenencias del edificio ubicado en Génova 33

El inmueble localizado en la Zona Rosa fue supervisado por la Secretaría de Obras y antes de comenzar las labores de demolición, comerciantes lograron sacar pertenencias y documentos.

Publicidad
Publicidad

Como parte de las labores para iniciar el proyecto de demolición en el edificio ubicado en la calle Génova número 33 de la colonia Juárez, afectado por el sismo, esta tarde los responsables de los locales comerciales instalados en la planta baja sacaron algunas pertenencias.

Lo anterior, luego de que ingenieros de la Secretaría de Obras de la Ciudad de México recorrieran el lugar en compañía de la apoderada legal del edificio, Alejandra López Suárez.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo se demolerán edificios dañados por sismos en CdMx?

Antes de colocar un tapiar en la zona e iniciar las labores de demolición, entrarán al edificio los propietarios o responsables para sacar documentos y pertenencias de volumen pequeño, así como personal de limpieza para retirar la mayor cantidad de escombros.

Como medida de precaución, permanece cerrada la calle Génova, entre Hamburgo y Estrasburgo en la colonia Centro, por lo que se encuentran cerrados establecimientos como los bares Cueva de Lobos y Boomers, el restaurante La Terraza, una tienda de artículos eróticos y un edificio de oficinas, entre otras.

Ello, aunado a las obras de rehabilitación que realiza la delegación Cuauhtémoc en la Zona Rosa mantiene bajas las ventas de acuerdo con los comerciantes y restauranteros de la zona, por lo que pidieron a realizar los trabajos a la brevedad posible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.