• Regístrate
Estás leyendo: Sacan 130 toneladas de basura de colonia inundable
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 23:23 Hoy

Sacan 130 toneladas de basura de colonia inundable

La falta de responsabilidad por parte de residentes provoca los problemas en este tipo de obras que al final no pueden cumplir con su función. 


Publicidad
Publicidad

La falta de cultura de ciertos colonos deja en severos problemas canales pluviales que con el paso de lluvias se saturan, y por consiguiente no pueden cumplir su función. La dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tampico, dio a conocer que se han sacado por lo menos 130 toneladas de basura.

Juan Berrios García, titular a cargo destacó que han sido utilizados 15 camiones para desfogarse los canales que miden los 2 mil 800 metros lineales, y de los cuales se han sacado muebles, televisiones, entre otro tipo de desechos.

Indicó que pesar de los constantes llamados para evitar este tipo de problema, la ciudadanía no entiende, y ante una nula respuesta han decidido aplicar sanciones.

En el bordo de la Morelos, también los vecinos tiran una gran cantidad de basura, la cual queda muy cerca del rió Tamesí.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.