• Regístrate
Estás leyendo: Rutas alternas por obra en López Mateos y Mariano Otero
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:25 Hoy

Rutas alternas por obra en López Mateos y Mariano Otero

Los trabajos se realizarán en dos fases en un lapso de 150 días, durante los trabajos, la circulación del flujo vehicular por el túnel no se verá afectada.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Debido al inicio de las obras en el cruce de las avenidas López Mateos y Mariano Otero, la Secretaría de Movilidad (Semov) informó de las rutas alternas.

Se recomienda rodear la glorieta de Mariano Otero para seguir hacia López Mateos o utilizar el túnel de esta última, lo anterior debido al cierre de los carriles laterales de norte a sur en López Mateos.

Para la siguiente etapa cerrarán el sentido opuesto, por lo que “quienes recorren la avenida López Mateos en el sentido Norte - Sur pueden utilizar la avenida Moctezuma, luego conectarse por Cuauhtémoc y seguir por Mariano Otero. En sentido opuesto, podrán circular por las avenidas Conchitas y Obsidiana, para posteriormente retomar Mariano Otero”, explica Semov en un comunicado.

Los trabajos se realizarán en dos fases en un lapso de 150 días, durante los trabajos, la circulación del flujo vehicular por el túnel no se verá afectada, pues el cierre en superficie será parcial, y los autos que transiten por la avenida podrán hacerlo por el perímetro de la glorieta. de López Mateos y Mariano Otero.

La conclusión de la obra se proyecta que será para noviembre de este año trabajando día y noche, con un presupuesto de 30 millones de pesos del Fondo Metropolitano de Guadalajara de 2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.