Acuerda Astudillo con SCT obras viales en Guerrero

El gobernador electo de Guerrero se reunió con Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, con quien habló sobre obras para mejorar la infraestructura vial en el estado.
"Productivo encuentro con el Secretario @gruizesp de @SCT_mx en la que tratamos proyectos que beneficiarán a #Guerrero", escribió en su cuenta de Twitter Héctor Astudillo.
"Productivo encuentro con el Secretario @gruizesp de @SCT_mx en la que tratamos proyectos que beneficiarán a #Guerrero", escribió en su cuenta de Twitter Héctor Astudillo. (Twitter: @HectorAstudillo)

Guerrero

El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió con Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), con quien habló sobre obras para mejorar la infraestructura vial en Acapulco, la sierra de Guerrero y en diferentes ciudades como Chilpancingo.

Astudillo Flores acordó con el titular de SCT coordinar acciones a partir del 27 de octubre, fecha en que asume el gobierno de Guerrero, para desarrollar proyectos como la remodelación total de la avenida Escénica, la inauguración del puente monumental vial que cruzará el río Papagayo en Lomas de Chapultepec, entre otros temas de beneficio para Acapulco.

"Hablamos de la carretera que viene de Michoacán a Zihuatanejo y que la vamos a terminar, hablamos también sobre una obra que yo siento que es una prioridad de todos nosotros. Hay una carretera que parte desde Filo de Caballos y que va a Vallecitos de Zaragoza en Zihuatanejo, es la carretera del Filo Mayor, la idea es hacerla", precisó Astudillo.

El gobernador electo también planteó a Ruiz Esparza proyectos para beneficiar zona federales de vocación turística, así como mejorar carreteras federales en el resto del Estado y la realización de puentes vehiculares y peatonales como en Chilpancingo, a la altura de la colonia "Tata Gildo", para terminar con los accidentes peatonales que se registran en esa parte de la carretera Chilpancingo-Acapulco.