No me den por muerto en la contienda electoral: Figueroa Smutny

El diputado local del PRI con licencia, dice que sus aspiraciones a la alcaldía de Acapulco “siguen vivas”. 

Acapulco

El diputado local con licencia y aspirante a la candidatura del PRI, Rubén Figueroa Smutny, dice que no lo den por muerto y asegura que siguen vivas sus aspiraciones por la alcaldía de Acapulco.

En conferencia de prensa en Acapulco, adelantó que serán dos o tres las empresas encuestadoras las que llevarán las mediciones para elegir al candidato o candidata mejor posicionado.

“Quien les haya dicho que ya estaba todo decidido para uno u otro lado, los está engañando, les está mintiendo, hasta hoy no hay una decisión tomada para la alcaldía”, indico el priista Figueroa Smutny.

Durante la conferencia, reconoció que cometió un error en los señalamientos que hizo en contra de Manuel Añorve, y del candidato a la gubernatura Héctor Astudillo “yo creo que cometí un error de mi parte, lo reconozco, yo quiero ver para adelante y no voltear para atrás”, insistió.

Al acto de arrepentimiento llegó Rubén Figueroa acompañado de toda su estructura sin la presencia de ningún dirigente priista y ahí reconoció que había cometido un “error”, el cual reconoció.

El diputado con licencia, también reconoció que se había tomado fotografías con el pre candidato del PRD a la alcaldía, Evodio Velázquez Aguirre, de quien dijo somos amigos y hablamos de política.

Con relación a los ataques en redes sociales en contra de Manuel Añorve y el candidato al gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo, admitió que se había equivocado y aseguró que no volvería a suceder.

Finalmente reconoció que aceptará los resultados que dé a conocer la dirigencia nacional del PRI para conocer al que será ungido como candidato del PRI a la alcaldía del puerto de Acapulco.