• Regístrate
Estás leyendo: Rubén Moreira vivió la "Pasión por servir a México"
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:12 Hoy

Rubén Moreira vivió la "Pasión por servir a México"

El Gobernador visitó la exposición de las fuerzas Armadas, donde aseguró que el Estado está en paz y hay que mantenerlo, por lo que se mantiene la coordinación con el Presidente, Enrique Peña.

Publicidad
Publicidad

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, visitó la magna Exposición "Fuerzas Armadas...Pasión por Servir a México", muestra que hasta el cierre del viernes llevaba casi 500 mil visitas y se clausuró este domingo con una gran ceremonia especial.

Mientras el Mandatario recorría la muestra, donde se exhiben aeronaves, armamentos, vehículos militares, se detenía a conversar o tomarse "la selfie" con los nigropetenses que se le acercaban, indicó que existe una alianza fuerte con el Ejército Mexicano.

El Titular del Ejecutivo señaló que Coahuila hoy está en paz, al tiempo que agradeció y reconoció que esto se ha logrado en buena medida, por la coordinación que se tiene con el Gobierno Federal.

[OBJECT]Informó que en la reciente reunión que sostuvo con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dialogaron acerca de diversos temas como el cuartel próximo a construirse en la Comarca Lagunera, también abordaron temas de empleo, salud, así como de una posible visita futura del Presidente a Coahuila.

María Ramos, vecina de la colonia San Joaquín, quien acudió a esta muestra militar con 8 de sus nietos, indicó que hoy se siente contenta y tranquila al poder salir por las tarde-noche a eventos públicos como este.

"Está muy bonita la exposición, hoy salimos con más confianza y seguridad a lugares públicos, yo vengo con mis 8 nietos", dijo, "gracias al gobernador por toda la seguridad que ha puesto en orden".

Cabe destacar que esta exposición castrense se presenta por tercera ocasión en Coahuila, ya que la primera vez fue en Saltillo con motivo del Centenario del Ejército Mexicano, donde acudieron 770 mil visitantes y más de un millón en La Laguna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.