• Regístrate
Estás leyendo: Rubén Moreira se reúne con representantes de la SNTE
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:19 Hoy

Rubén Moreira se reúne con representantes de la SNTE

El gobernador de Coahuila refrendó su interés por mantener el trabajo a favor de la seguridad social de los trabajadores de la educación y mantener la relación institucional.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Esta mañana en el Palacio de Gobierno, el gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo un encuentro de trabajo con representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, con el fin de atender de manera coordinada las necesidades de los educadores coahuilenses.

Refrendó su interés por mantener el trabajo a favor de la seguridad social de los trabajadores de la educación, así como mantener la relación institucional, la coordinación, comunicación y apertura que se ha dado durante su administración con este con este gremio.

Estuvieron durante el encuentro el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, el secretario de Salud, Jorge E. Verástegui Saucedo, el secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo.

Además el secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Carlos Cabello Gutiérrez, la secretaria del Trabajo, Norma González Córdova, el rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Jesús Rodolfo Valenzuela G.

También, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, el secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores, la representante de la Consejería Jurídica del Ejecutivo, Sandra Rodríguez Wong.

La titular del Sindicato Académico de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (SUTAUAAAN), Roxana Cuevas Flores, el subsecretario de Asuntos Políticos y Sociales, Francisco Niebla Vargas, el subsecretario de Gobierno, Alberto Aguirre Villarreal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.