• Regístrate
Estás leyendo: Rubén Moreira promete gestionar apoyo a meloneros
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 02:00 Hoy

Rubén Moreira promete gestionar apoyo a meloneros

El gobernador de Coahuila dijo que buscará ante la secretaría de Desarrollo Rural se enfoque este año en auxiliar la organización y comercialización de los productos.

Publicidad
Publicidad

Yazmín Murra

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez indicó que buscará este año el apoyo para los meloneros ante la Secretaría de Desarrollo Rural y se enfocarán para auxiliarlos en la organización y comercialización de los productos.

La crisis por la que atraviesan pasó por una falta de organización al darse sobreproducción, pero resaltó que no a todos les afectó.

Sin embargo, colaborará con ellos para ver en dónde están las áreas de mercado y lograr una mejor planeación para el año que viene.

Actualmente los apoyos son subsidios ante desastres por factores como lluvias, donde se les apoya con semilla y recursos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.