• Regístrate
Estás leyendo: Rubén Moreira entrega 4 millones de libros de texto
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 04:29 Hoy

Rubén Moreira entrega 4 millones de libros de texto

El gobernador de Coahuila dio el banderazo de inicio a clases en la escuela secundaria Ramos Arizpe en la colonia Esmeralda.

Publicidad
Publicidad

Carmen Villa

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira dio el banderazo al inicio a clases a favor de más de un millón de alumnos de diferentes niveles educativos.

En la escuela secundaria Ramos Arizpe en la colonia Esmeralda, garantizó a los estudiantes que al salir de la preparatoria tendrán donde estudiar una carrera profesional gracias a las 8 nuevas universidades en el Estado.

"Vamos creciendo, estos niños tienen garantizada la educación en cualquier institución, estamos trabajando para que allá empleo y seguridad, porque antes era imposible salir a la calle", comentó.

Por su parte el alcalde Ricardo Aguirre, reconoció el sacrificio de los padres de familia al mandar a sus hijos a las escuelas, donde se les forma para ser mejores personas.

"Es el sacrificio que hacen para que tengan un uniforme, un material y que les dan la oportunidad de estudiar para que les vaya mejor", expresó.

Durante el banderazo de inicio a clases se dio pie a la entrega de 4 millones 489 mil 985 libros de texto gratuito, donde el gobernador otorgó de forma significativa material educativo a estudiantes de secundaria y primaria.

Además se dieron reconocimientos para maestros y alumnos destacados de la secundaria Ramos Arizpe.








DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.