• Regístrate
Estás leyendo: Rubén Fonseca, candidato independiente fue víctima de robo al recabar firmas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:37 Hoy

Rubén Fonseca, candidato independiente fue víctima de robo al recabar firmas

Rubén “El Bravo” Fonseca denunció que su equipo ha sido víctima de robos durante su labor de recolección de apoyo ciudadano.


Publicidad
Publicidad

El aspirante a candidato independiente por la alcaldía de León, Rubén “El Bravo” Fonseca, dijo que en su labor de recolección de apoyo ciudadano, su equipo ha sido víctima de vandalismo e inseguridad en varios puntos de la ciudad.

Declaró que al menos dos personas de su equipo fueron despojados de sus teléfonos celulares mientras se encontraban recabando firmas en una colonia del municipio, de la cual emitió el nombre.

Cabe mencionar, que los teléfonos inteligentes (smartphone) de gama alta, son lo que se requieren para poder registrar las firmas ante la plataforma del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

“En estas zonas preferimos entrar con libreta para recabar las firmas, porque ya nos robaron dos celulares a dos personas de mi equipo”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.