• Regístrate
Estás leyendo: Rosca de Reyes dobla ganancias en panaderías
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:24 Hoy

Rosca de Reyes dobla ganancias en panaderías

Este sector comercial, en la región de Gómez Palacio, menciona que estos días donde más venta registra, por lo que en ocasiones hasta pasando el 6 de enero tienen pedidos pendientes.

Publicidad
Publicidad

Jorge Maldonado Varela

Como cada año, los Reyes Magos, traen buenas ventas a las panaderías gomezpalatinas ya que reportan hasta un aumento de 50% en ventas y en trabajo de producción debido a la temporada de las roscas.

“Es una de las temporadas fuertes pues se une a las ventas de fin e inicio de año, en donde se vende por lo regular más pan francés y cerramos con la elaboración de roscas para la semana previa al 6 de enero y posterior a él”, señala el integrante de la Central Panificadora y Pastelería.

Panaderos aseguran que aunque suben las ventas, en años anteriores tuvieron mejor respuesta por parte de la gente.

“Otros años vendimos más, tal vez por la cuestión climática porque no fueron bajas temperaturas en esta última semana o por el día en que cayó el Día de los Reyes Magos”.

Por su parte, en la panadería Bravo, la cual ha elaborado alrededor de mil 200 roscas de reyes de diferentes tamaños iniciando desde el 3 de enero, aún tienen pedidos por entregar y no ha parado su producción, por lo que es por mucho la mejor temporada del año.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.