• Regístrate
Estás leyendo: Rosas Aispuro envió mensaje sobre el Cancerotón
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:30 Hoy

Rosas Aispuro envió mensaje sobre el Cancerotón

El gobernador electo de Durango agradeció al corporativo Milenio y Multimedios haber generado las condiciones para construir una clínica de detección temprana de cáncer.


Publicidad
Publicidad

Aunque el gobernador electo para Durango, José Rosas Aispuro no pudo acudir al Cancerotón Coahuila, envió su aportación a través del político panista Jorge Zermeño y envió un mensaje a través de WhattsApp.

Agradeció al corporativo Milenio y Multimedios haber generado las condiciones para llevar a cabo este evento, que si bien es para construir una clínica de detección temprana de cáncer en Coahuila, también brindará servicio a personas de otras entidades federativas cercanas.

Cabe destacar que esta actividad es del Instituto Nacional de Cancerología y los corporativos son vehículos que se encargan de promover y fomentar no sólo la donación de cantidades que pueden ir desde un peso hasta las que se deseen, sino también para plantear conciencia sobre la importancia de la prevención.

"Esta actividad nos lleva a atender las cuestiones de carácter preventivo y curativo en materia de una de las enfermedades que más lastiman a las familias de nuestra región, como lo es el cáncer", dijo el también doctor Rosas Aispuro.

También invitó a los ciudadanos laguneros, coahuilenses y duranguenses, a sumarse a esta causa, a participar y colaborar para hacer posible la clínica de detección, que dijo, servirá a todas las familias pero sobre todo a las de más escasos recursos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.