• Regístrate
Estás leyendo: Rosario Robles se reúne con afectados por 19-S
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:25 Hoy

Rosario Robles se reúne con afectados por 19-S

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano dialoga con los damnificados, quienes acusan que hay irregularidades en la entrega de recursos para la reconstrucción.

Publicidad
Publicidad

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, platica con damnificados del terremoto del 19 de septiembre y con autoridades del gobierno de Morelos.

Robles Berlanga llegó a Cuernavaca para escuchar a los afectados, quienes acusan que hay irregularidades en la entrega de recursos para la reconstrucción, a través del Fondo Nacional para Desastres Naturales (Fonden).

TE RECOMENDAMOS: Damnificados del 19-S cierran Paso Express de Cuernavaca

En la reunión, se encuentra el secretario de Gobierno, Ángel Colín y la secretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo, en representación del gobierno estatal.

La reunión se realiza en la delegación de la SEP, ya que las instalaciones de la Sedatu permanecen tomadas por los afectados por el sismo, desde el jueves pasado.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.