• Regístrate
Estás leyendo: 'Rompen' paradigmas sobre la comercialización de eléctricos
Comparte esta noticia

'Rompen' paradigmas sobre la comercialización de eléctricos

La tienda Delta Electric cuenta con productos fabricados con certificación de ISO 9001-2008, lo cual da un enfásis en la calidad de lo ofrecido.

Publicidad
Publicidad

Con innovación en la comercialización de los eléctricos, la tarde de este viernes se inauguró el complejo Delta Electric, un nuevo negocio en el que se comercializan desde tornillos hasta transformadores.

De acuerdo a Jesús Flores, director general de Delta Electric, la tienda implica un cambio en la venta de productos eléctricos del país, la cual se encuentra en las avenidas Colón y Bernardo Reyes, en la zona centro de Monterrey.

"Estamos rompiendo con los paradigmas y las tradiciones que se tenían durante años en este sector y ahora estamos con una nueva modalidad de servicio, de horario y de productos", dijo.

Entre los servicios que se ofrecen, comentó, se encuentran una venta personalizada.

"No es un servicio tradicional de mostrador es un servicio que se va ofrecer a la carta donde la agilidad en la compra va a ser muy rápida y el contratista o cliente final va poder comprar su producto de una manera rápida", detalló Flores.

El titular de la tienda dio a conocer que los productos que se comercializarán van desde tornillos y pinturas hasta ahorradores de energía, iluminación y transformadores.

"Los tipos de productos van desde un tornillo, pintura, climas, transformadores, tableros, todo lo que se maneja en alta mediana y baja tensión, ahorradores de energía, iluminación, aparta rayos, conectores, etcétera".

La tienda cuenta con productos fabricados con certificación de ISO 9001-2008, lo cual da un enfásis en la calidad de lo ofrecido, destacó Flores.

"Estamos certificados bajo las normas oficiales mexicanas", detalló.

Los servicios se ofrecerán desde las 8:00 hasta las 20:00 de lunes a domingo. Asimismo, se comercializará desde particulares hasta de forma industrial.

"A todos los contratistas se les invita para que conozcan la tienda para que tramiten sus créditos que se van a ofrecer con mínimos requisitos. Vamos a estar apoyando a todos los contratistas para la instalación de sus obras", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.