• Regístrate
Estás leyendo: Romo exhorta a Valencia a ser más abierto sobre sus bienes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 19:58 Hoy

Romo exhorta a Valencia a ser más abierto sobre sus bienes

El jefe delegacional de Miguel Hidalgo dijo que su par de Iztapalapa debe aclarar lo antes posible las contradicciones sobre el accidente automovilístico que sufrió hace unos días.

Publicidad
Publicidad

Tania Gómez

El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, exhortó a su homólogo en Iztapalapa, Jesús Valencia a tener mayor apertura de sus bienes, así como a aclarar lo antes posible las contradicciones en las que ha caído tras el accidente que sufrió la madrugada del miércoles.

Tras entregar 400 bicicletas en su demarcación, Romo Guerra recordó que desde el primer día de su administración, su declaración patrimonial se encuentra en la página de internet de la delegación.

En ese sentido, llamó a su homólogo en Iztapalapa a actuar de la misma forma.

Y es que tanto su declaración patrimonial como la de su esposa, Margarita Darlene Rojas, presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, se encuentran reservadas.

"Nosotros hicimos publica nuestra declaración. La tenemos en la página de internet, tenemos públicos nuestros bienes. Nosotros actuamos con el ejemplo, ojalá lo hagan los demás, y yo creo que eso es muy positivo y bueno para que la ciudadanía conozca cómo se comportan sus gobernantes".

El funcionario dijo desconocer si Miguel Hidalgo tiene contratos con Amexire, empresa contratista en Iztapalapa y dueña de la camioneta en la que viajaba Jesús Valencia, pero de ser así, dijo, se hará público.

Dijo esperar que el tema sea aclarado por Valencia lo antes posible.

"Espero termine este capítulo, lo aclare totalmente, yo creo en la buena fe de la gente, no soy quién para juzgarlo, por eso hay las instituciones para hacerlo, pero espero y deseo que aclare el tema y que lo haga lo más pronto posible".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.