• Regístrate
Estás leyendo: Ni rojo ni azul, letras de 'Saltillo' cambiarán cada mes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:42 Hoy

Ni rojo ni azul, letras de 'Saltillo' cambiarán cada mes

El alcalde Isidro López indicó que para "darle alegría a la ciudad" y conseguir que los ciudadanos vayan y se tomen fotografías. Cada modificación costará 80 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Infonor

Con el propósito de "darle alegría a la ciudad" y conseguir que los saltillenses vayan y se tomen fotografías, el municipio decidió quitar el color azul a los anuncios con el nombre de Saltillo y cambiarlos cada mes por diferentes temas y motivos.

Por lo pronto, los anuncios tendrán motivos del Mundial de Futbol y hacer los cambios costará al gobierno municipal alrededor de 80 mil pesos mensuales, según cálculos del alcalde Isidro López Villarreal, quien sin dar detalles criticó que "otros gobiernos" se "gastan más en otras cosas".

"Es algo bueno para la ciudad, son temáticos, hay que darle alegría a la ciudad, hay que darle vida a la ciudad y esa es la manera que lo estamos haciendo. Creo que ese costo vale la pena para darle alegría a la ciudad", señaló.[OBJECT]

Anticipó que el tema de julio en los anuncios será el del aniversario de Saltillo.

No quiso decir si el cambio recurrente de pintura forma parte de las prioridades en su gobierno, pero consideró que además de "darle alegría" a la ciudad y de servir de escenario para la toma de fotografías, el proyecto terminará con las críticas por haber colocado en los anuncios el color del Partido Acción Nacional (PAN), el cual lo postuló al cargo.

"Está buenísimo ese programa, cada mes vamos a hablar de un tema, en este caso, ahorita es el Mundial. No es a cada momento (colocar la pintura), va a ser cada mes, vamos a cambiar. Es algo donde se había estado hablando mucho de por qué quedaban de azul y por qué se quedaban de rojo y para que no haya ni que de azul ni que de rojo vamos a darle. Yo creo que se gasta muchisisisisimo más (sic) en otro tipo de cosas que definitivamente dan menos a la comunidad".

"Vamos a ver cómo reacciona la comunidad, hasta ahorita va excelentementemente bien, yo diría que 99% de la gente que está haciendo comentarios tanto en Twitter como en Facebook está a favor de que esto suceda. Va a contribuir a la comunidad, vas a ver cómo van a ir ahí a sacarse fotografías. Creo que esto es para el bien común".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.