Rogelio Ortega realiza visita de trabajo en Iguala

En su primera visita a la ciudad desde que fue elegido gobernador, Ortega se reunió con ciudadanos y empresarios para pactar acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
El gobernador Rogelio Ortega paseó por las calles de Iguala para convivir con los habitantes.
El gobernador Rogelio Ortega paseó por las calles de Iguala para convivir con los habitantes. (Cortesía)

Guerrero

El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, realizó hoy una visita de trabajo en Iguala, donde refrendó su apoyo a la población y al nuevo alcalde del municipio, Silvano Mendiola.

Es la primera vez que Ortega visita dicha ciudad desde que fue elegido por el Congreso del estado como titular del Ejecutivo local y la cual fue escenario de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa y la muerte de seis personas en un ataque efectuado por la Policía Municipal.

“Vine a Iguala a respaldar al presidente municipal y a sus habitantes, vamos a trabajar juntos para restablecer las condiciones de paz en Iguala”, aseguró el mandatario en su recorrido por la ciudad.

En el  Museo de la Bandera el gobernador encabezó un encuentro con la sociedad civil y empresarios de dicho municipio para coordinar acciones para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de dicho lugar.