• Regístrate
Estás leyendo: Rodrigo parte la Rosca de Reyes en Apodaca
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:51 Hoy

Rodrigo parte la Rosca de Reyes en Apodaca

La Rosca de Reyes, de un kilómetro de longitud, fue repartida entre los asistentes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El festejo del Día de Reyes en el municipio de Apodaca fue encabezado por el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, quien fue invitado por el alcalde Raymundo Flores Elizondo.

Fue la mañana de este martes cuando el mandatario estatal y el alcalde cortaron la tradicional Rosca de Reyes, de un kilómetro de longitud.

Las autoridades convivieron con los asistentes, en su mayoría niños, a quienes repartieron la Rosca de Reyes.

Tras concluir el evento en el Casino Apodaca, el mandatario estatal dio su mensaje y se comprometió a continuar los trabajos en materia de seguridad, educación y obra pública en este municipio.

"Lo más importante es que estemos unidos, es que le echemos ganas en cualquier situación que nos encontremos, sumando esfuerzos para que nos vaya bien", puntualizó Medina.

Al evento también acudieron Federico Vargas Rodríguez, secretario de Desarrollo Social; Aurora Cavazos Cavazos, secretaria de Educación; Jesús Zacarías Villarreal Pérez, secretario de Salud; Juan Manuel Cavazos, diputado local; y Andrés Cantú Ramírez, secretario de Desarrollo Social de Apodaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.