• Regístrate
Estás leyendo: Rodrigo Medina tramita nuevo amparo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 17:28 Hoy

Rodrigo Medina tramita nuevo amparo

Con la nueva solicitud, el ex gobernador podría evadir la audiencia ante el juez programada para mañana martes.

Publicidad
Publicidad

Dora Irene Rivera

Rodrigo Medina de la Cruz, ex gobernador, promovió un amparo contra la orden de aprehensión, y por segunda ocasión pretende evadir la cita que le envió la Subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción.

El ex mandatario y su defensa recurrieron a la protección de la justicia federal ante el mismo Juez Segundo de Distrito en Materia Penal, quien desde la semana pasada le otorgó la primera suspensión de amparo para que no acudiera a responder a la cita que la habían programado para el 28 de julio.

En este nuevo amparo, el ex funcionario solicitó la protección contra la detención, la orden de aprehensión, arraigo y comparecencia.

Ante este panorama, es muy posible que mañana 9 de agosto vuelva a dejar plantados al personal de la Subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción que lo investiga por el caso de Kia Motors.

MPZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.