• Regístrate
Estás leyendo: Rocío Nahle pide comisionado de seguridad para Veracruz
Comparte esta noticia

Rocío Nahle pide comisionado de seguridad para Veracruz

La diputada federal dijo que el gobierno de Miguel Ángel Yunes no tiene una estrategia clara contra la delincuencia.

Publicidad
Publicidad

La diputada federal, Rocío Nahle, solicitó a la Secretaría de Gobernación que designe a un comisionado de Seguridad para Veracruz, ante la violencia que se vive en el estado.

"Solicitamos un comisionado porque no hay una estrategia y una persona responsable de la seguridad. El encargado de la política interior es la Secretaría de Gobernación y a ella se lo estamos solicitando", dijo Nahle en entrevista con Ciro Gómez Ley para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Yunes comparece hoy ante Congreso de Veracruz

Dijo que el gobierno de Miguel Ángel Yunes no tiene una estrategia clara contra la delincuencia, ya que a pesar de que todos los fines de semana hacen reuniones en materia de seguridad, la incidencia delictiva no ha disminuido.

"Los números en materia de seguridad son alarmantes; estamos con los números al doble de delitos del fuero común de los que tenía Javier Duarte. Todos los días hay hechos violentos". dijo la coordinadora de Morena en San Lázaro.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.